Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MUNDIAL FILA GRAPPLING EN ESPAÑA 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: MUNDIAL FILA GRAPPLING EN ESPAÑA 2008

    Yo realmente estoy contento con este giro de tuerca pero sin llegar a atosigar
    espero no puedo dejar de hacer preguntas y alguna propuesta

    seria posible desde la fel mandar una circular a las autonomicas para q se metan un
    poco de prisa y poner en el foro punto por punto q es lo q habria q hacer porq
    pienso q nosotros cada uno cerca de su autonomica podriamos hacer algo de fuerza
    para q las cosas se ajilizaran

    en nuestro caso por ejemplo la federacion territorial no ha dado ningun paso ni el
    mas facil ni el mas dificil nada simplemente darnos largas y eso q somos un club de
    lucha nos conocemos y todo eso

    se q esto no es culpa tuya ni de la fel ni de disciplinas asociadas pero si su pieramos
    los tramites a segir podriamos ir a la federacion y decirles e porque no hacemos esto
    no se si sabes a lo q me refiero pero yo creo q allu daria y q solo damos el primer paso
    pues bueno ya ganamos algo de terreno

    por cierto si se hacen las licencias directamente por la fel se hacen como por
    libre o por tu club

    pd:yo lo de la reunion lo veo vien y lo veo como una oportunidad q si algun club de
    la zona se anima y monta un campeonato al dia siguiente ese viaje puede ser el doble
    de interesante

    gracias por adelantado
    un saludo a todos

    Comentario


    • #47
      Re: MUNDIAL FILA GRAPPLING EN ESPAÑA 2008

      desde la ignorancia:

      1.-felicidades a la federacion por este cambio de actitud.

      2.-a ver si las figuras nacionales del grappling acuden a la reunion por el bien del deporte.

      3.-kenshamrok no se lo que te ha hecho la federacion pero no tienes motivos para criticar si todavia estamos en el rodaje.(se me ocurre que crees una asociacion nacional de grappling y solucionado, si tan bien haces las cosas)
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #48
        Re: MUNDIAL FILA GRAPPLING EN ESPAÑA 2008

        Match a tus dudas y sugerencias o formas de hacer las cosas con respecto a las autonómicas, licencias, etc. lo veremos todo en Madrid, se que os puede venir precipitado pero he buscado una fecha que cuadre antes de empezar las navidades y el mes de enero me es imposible, febrero seria tade si queremos estar listos para el torneo de abril, es cuestión de coordinación y de esforzarnos un poco. Si buscamos la fecha ideal para todos te aseguro que nunca estaremos de acuerdo.

        Saludos

        Comentario


        • #49
          Re: MUNDIAL FILA GRAPPLING EN ESPAÑA 2008

          bueno desde mi inexperiencia en estos eventos,quiero decir que aunque el primer paso no sea el mas correcto u oportuno,debemos de agradecer que ANTONIO GARCIA,esta respondiendo a todos y buscando una solucion.
          Al ser una empresa joven,no podemos exigir todo lo que nos gustaria,pero debemos luchar por ello con el trabajo diario,asi que opino igual que tito hay que aportar todo lo que podamos que ya iremos quitando asperezas cuando salga.
          Enhorabuena por el nuevo caliz que esta tomando el tema,ya que tu precesor no entro con buen pie,que digamos.

          Comentario


          • #50
            Re: MUNDIAL FILA GRAPPLING EN ESPAÑA 2008

            Acabo de leer el post, la verdad que se ha movido desde ayer que escribi lo que escribi. Y solamente decir que me parece buena la idea que se esta planteando, por primera vez alguien pregunta a los verdaderos currantes de este deporte que ideas tenemos, pero y aunque usted diga que no me permite decir tal y cual cosa, solo dire que puedo opinar lo que quiera, en su mano está revatirme con argumentos y hacerme cambiar de opinion. Y mi opinión no esta fundamentada en la critica destructiva de "sino es como yo quiero no lo apoyo", para nada, desde Canarias dios sabe que he movido cielo y tierra por el BJJ (en la actualidad presido la asociación canaria de BJJ y artes marciales asociadas, con casi 20 años de antiguedad, asi que imaginese si por Canarias se ha movido este tema o no desde hace tiempo), y el grappling como deporte hermano, sin embargo está bastante masticado el tema de la FEL, y la verdad que salvo en esta ocasión NINGUNA ACCI

            Comentario


            • #51
              Re: MUNDIAL FILA GRAPPLING EN ESPAÑA 2008

              Es cierto que es muy precipitado, deberia ser en enero !! no se puede dejar a canarias fuera y bueno otras comunidades que tampoco es tan facil organizarse en tan solo unos dias y menos en esas fechas.

              Espero que se pueda realizar cuándo este todo el mundo disponible, aunque esto es un gran paso.

              Saludos.

              Comentario


              • #52
                Re: MUNDIAL FILA GRAPPLING EN ESPAÑA 2008

                Que haya diálogo y acercamiento ya es una gran noticia, aunque también veo algo precipitada la fecha.

                S2

                Comentario


                • #53
                  Re: MUNDIAL FILA GRAPPLING EN ESPAÑA 2008

                  desde la ignorancia:

                  1.-felicidades a la federacion por este cambio de actitud.

                  2.-a ver si las figuras nacionales del grappling acuden a la reunion por el bien del deporte.

                  3.-kenshamrok no se lo que te ha hecho la federacion pero no tienes motivos para criticar si todavia estamos en el rodaje.(se me ocurre que crees una asociacion nacional de grappling y solucionado, si tan bien haces las cosas)


                  Sr. Merril el Moderador, en primer lugar le dire que usted no sabe, si tengo motivos o no para criticar la federacion, en segundo lugar le dire que solo aporto ideas y tambien pregunto sobre cosas que no las veo o no las entiendo, creo que estoy en mi derecho pues este es un foro libre, en tercer lugar le dire que si creyera que debiera crear una asociacion lo haria sin ninguna duda, por que me parecen tan respetables como las federaciones.

                  Y para finalizar, decirle que usted si que esta realizando alusiones personales hacia mi persona y eso si me parece una falta de respeto por parte de usted.

                  Mis criticas son profesionales, constructivas y con el mayor respeto hacia los demas.

                  Ahora si me esta dando la impresion, que algunos no les interesa que pregunte por algunas cosas.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: MUNDIAL FILA GRAPPLING EN ESPAÑA 2008

                    Pues tampoco es para eso, para una persona que te critica abiertamente no significa que los demás no respetemos tus opiniones. Una idea, por lo de la reunión, ¿seria posible comunicar las decisiones que alli se adopten, tento en el foro, como a las federaciones territoriales? De este modo, los que no puedan estar ahi, por la razón que sea, por lo menos podrán estar informados puntualmente.

                    Si la fecha es la que hay, tendremos que aceptarlo, este hombre tiene razón en que si buscamos la fecha óptima para todos, hasta agosto del año que viene nos comemos los mocos...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: MUNDIAL FILA GRAPPLING EN ESPAÑA 2008

                      De nuevo en mi humilde opinion, creo que si aqui se fuesen exponiendo asuntos a tratar, asi el dia de la reunion se podria ir directo al grano en muchas cosas.


                      Comentario


                      • #56
                        Re: MUNDIAL FILA GRAPPLING EN ESPAÑA 2008

                        Sr. Morales, podria exponer los puntos a tratar en la reunion de madrid, asi podriamos ir mas preparados y con las opiniones de cada uno.

                        Gracias.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: MUNDIAL FILA GRAPPLING EN ESPAÑA 2008

                          Una cosas estan claras y otras no,yo sigo opinando que yo y el resto de la gente que estamos mas años,solo podemos ayudar a juntar posturas en cuanto a la parte tecnica,en temas de papeles y demas,yo por lo menos soy y quiero seguir siendo un cero a la izquierda,yo voy a intentar ir por supuesto,pero cada uno lo suyo,en cuanto a ken,creo que tampoco a dicho nada en mal tono,pero el es de los otros temas,que yo no soy capaz de entender pero que son igual o mas importantes que los demas,no seria mala idea esponer cual sera las lineas de esa reunion,porque como sea papeleo para mi,desde mi ignorancia me ire a la warner,mas que nada para no molestar,y repito me parece mas que interesante,campeonato del mundo ya!!!!! que me hago viejo.TITO...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: MUNDIAL FILA GRAPPLING EN ESPAÑA 2008

                            ...
                            Sobre cursos, la idea principal era suspenderlos hasta que el nuevo Director Nacional se haga cargo de las Disciplinas Asociadas, pero el Presidente y con muy buen juicio me ha hecho comprender que una Federación no se paraliza por una persona, por lo que continuaremos con la normalidad que nos caracteriza y finalizado nuestro periodo, mi sustituto podrá continuar donde yo lo deje.
                            Por último respecto al Grappling, continuaré como máximo responsable, estando al cargo de cursos, reciclajes y homologaciones. Todo lo referente a competiciones lo llevaré directamente con el Director Técnico D. Francisco Iglesias.
                            Este año contaremos con Antonio Garcia como asesor de Grappling y Guillermo Lugo en SDP Bujinkan, ambos me asesoraran para que cualquier decisión que tome sea en pros de sus modalidades.
                            ...
                            Antonio Guerra Bermudo.
                            Director Nacional de Dd. Aa.
                            FELUCHA-FELODA: Federación Española de Luchas Olimpicas y D.A. Libre Olímpica- Grecorromana-Lucha Femenina-Federación Española de MMA, Grappling-GI, Sambo, Combat Sambo, Lucha Playa y DDAA.
                            Es un trozo de un mail que me ha llegado hoy. Sin ánimo de levantar polémicas, sino simplemente de aclararme. Entiendo que esto significa que el mayor punto de debate, es decir, el precio/sistema de los cursos de entrenador, no cambia. O sea, que sigue en vigor todo lo establecido por el señor Guerra, y que de hecho sigue siendo él el responsable del grappling. Lo que cambia, por asi decirlo, es que ahora contamos con Antonio Garcia como mediador para conseguir objetivos comunes ¿no es asi? En fin que si estoy confundido, por favor corregidme.

                            --Un saludiño--

                            Comentario


                            • #59
                              Re: MUNDIAL FILA GRAPPLING EN ESPAÑA 2008

                              Esto respondio el Sr. Antonio Garcia Morales

                              [i]1

                              Comentario


                              • #60
                                Re: MUNDIAL FILA GRAPPLING EN ESPAÑA 2008

                                repito no lo digo por levantar más polvo, solo por que me confirmen si el sistema será el mismo aunque con más contacto con los deportistas.

                                Aclarar que el mail no es exclusivo para mi. El señor Guerra se lo envió a mucha gente, supongo que es algo público.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X