Re: MUNDIAL FILA GRAPPLING EN ESPAÑA 2008
Yo realmente estoy contento con este giro de tuerca pero sin llegar a atosigar
espero no puedo dejar de hacer preguntas y alguna propuesta
seria posible desde la fel mandar una circular a las autonomicas para q se metan un
poco de prisa y poner en el foro punto por punto q es lo q habria q hacer porq
pienso q nosotros cada uno cerca de su autonomica podriamos hacer algo de fuerza
para q las cosas se ajilizaran
en nuestro caso por ejemplo la federacion territorial no ha dado ningun paso ni el
mas facil ni el mas dificil nada simplemente darnos largas y eso q somos un club de
lucha nos conocemos y todo eso
se q esto no es culpa tuya ni de la fel ni de disciplinas asociadas pero si su pieramos
los tramites a segir podriamos ir a la federacion y decirles e porque no hacemos esto
no se si sabes a lo q me refiero pero yo creo q allu daria y q solo damos el primer paso
pues bueno ya ganamos algo de terreno
por cierto si se hacen las licencias directamente por la fel se hacen como por
libre o por tu club
pd:yo lo de la reunion lo veo vien y lo veo como una oportunidad q si algun club de
la zona se anima y monta un campeonato al dia siguiente ese viaje puede ser el doble
de interesante
gracias por adelantado
un saludo a todos
Yo realmente estoy contento con este giro de tuerca pero sin llegar a atosigar
espero no puedo dejar de hacer preguntas y alguna propuesta
seria posible desde la fel mandar una circular a las autonomicas para q se metan un
poco de prisa y poner en el foro punto por punto q es lo q habria q hacer porq
pienso q nosotros cada uno cerca de su autonomica podriamos hacer algo de fuerza
para q las cosas se ajilizaran
en nuestro caso por ejemplo la federacion territorial no ha dado ningun paso ni el
mas facil ni el mas dificil nada simplemente darnos largas y eso q somos un club de
lucha nos conocemos y todo eso
se q esto no es culpa tuya ni de la fel ni de disciplinas asociadas pero si su pieramos
los tramites a segir podriamos ir a la federacion y decirles e porque no hacemos esto
no se si sabes a lo q me refiero pero yo creo q allu daria y q solo damos el primer paso
pues bueno ya ganamos algo de terreno
por cierto si se hacen las licencias directamente por la fel se hacen como por
libre o por tu club
pd:yo lo de la reunion lo veo vien y lo veo como una oportunidad q si algun club de
la zona se anima y monta un campeonato al dia siguiente ese viaje puede ser el doble
de interesante
gracias por adelantado
un saludo a todos
Comentario